domingo, 8 de junio de 2008

Mi cuerpo y mi poema

Escribo estos versos,
estos versos que desde un día estarán en tus manos
Escribo estos versos, porque me inspiras mujer
No soy Vallejo, ni Pablo Neruda;
pero te escribo estos versos con mucha ternura.

Esta mañana pienso en ti dulcemente
y mi vieja mentira del olvido ya no miente.
Recuerdo en tu boca la sonrisa, tan bella, tan sencilla y
oigo tu voz a través del velo de mis fantasías.

Para ti tengo escrito mi voz en papel bond
Para ti tengo escrito mis letras con lapicero carbón
Mi más hermoso sueño nace frente a ti
y morirá cuando muerto este el amor.

Porque tu amor no se como una palabra en la mano,
no se habla como la jerga o como la palabra
Porque tu amor no esta escrito ni en mi libro ni en mi hilo
Porque estando contigo el amor es más que el amor
Porque todos tenemos que decir algún día la verdad, yo diré que te quiero.

Autor: http://beyondronald.blogspot.com/

No hay comentarios: